Desde:
04/10/2016
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
UsIgj:83089-26436548*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

güarren buffasss

16:01:56

1,25%

IAG

Que ricos los 5,51
De mañana no pasa sin una corrección.
Apuesto corderos contra pajaritos.
0
UsIgj:83089-26435411*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

güarren buffasss

11:23:21

1,25%

IAG

FERNANDO mucha salud!!!
A ver si te gusta alguna de estas.
FERNANDO mucha salud!!!
A ver si te gusta alguna de estas.

0
UsIgj:83089-26433397*
ISINVAL:11958148*
Avatar del usuario

güarren buffasss

Ayer 16:24:24

1,25%

IAG

UsIgj:82713-26433397*
Mensaje de: fernando marques Hora: 23/06/2026 15:41:35
Buenas tardes, pequeño intra en IAG. Ya me saque el sueldo hoy....me voy quitando algo la espinita j..........

Respuesta (1): Ver Todas

No ves el peligro!!!
Hoy te has librado, igual mañana no.

1
UsIgj:83089-26433134*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

güarren buffasss

Ayer 15:26:59

-0,14%

TEF

UsIgj:6318-26433134*
Mensaje de: corby Hora: 23/06/2026 14:11:21
vendidas las mias 3,68 suerte compis

Respuesta (1): Ver Todas

Enhorabuena CORBY!!!

1
UsIgj:83089-26432768*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

güarren buffasss

Ayer 13:18:58

-0,14%

TEF

Perdona Ramón, imaginaba que no habías vendido, pero hacia tiempo que no te leía.
Mucho animo!!!


Perdona Ramón, imaginaba que no habías vendido, pero hacia tiempo que no te leía.
Mucho animo!!!

0
UsIgj:83089-26432677*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

güarren buffasss

Ayer 12:43:28

-0,14%

TEF

Actualizo, he quitado a un par de personas, que creo que vendieron.
Si hay alguien que haya vendido, o nuevos que quieran entrar, que lo digan.
Actualizo, he quitado a un par de personas, que creo que vendieron.
Si hay alguien que haya vendido, o nuevos que quieran entrar, que lo digan.

0
UsIgj:83089-26432667*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

güarren buffasss

Ayer 12:40:32

-0,14%

TEF

UsIgj:82713-26432667*
Mensaje de: fernando marques Hora: 23/06/2026 12:14:38
Hola Guarren, llegados a estas fechas del año....estoy más fuera que dentro de todo...muchas activid..........

Respuesta (1): Ver Todas

El día que aprendas a poner ordenes, va a ser la ostia.
El que tengas la mañana ocupada es lo normal trabajando, pero si tienes una idea clara, la puedes ejecutar sin problemas.
Lo que no puedes es seguir la sesión al minuto, ni tu, ni nadie.

1
UsIgj:83089-26432547*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

güarren buffasss

Ayer 12:05:26

-0,14%

TEF

UsIgj:103578-26432547*
Mensaje de: Igortzu Hora: 23/06/2026 11:48:50
Fusión??? Será absorción, vía metálica y cromos.

Respuesta (2): Ver Todas

Llamalo X, compra, absorción, fusión, o melón.
Busco una noticia, un rumor, que guste al inversor.

2
UsIgj:83089-26432451*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

güarren buffasss

Ayer 11:42:16

-0,14%

TEF

Corby qué planes tienes???
0
UsIgj:83089-26432443*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

güarren buffasss

Ayer 11:40:02

-0,14%

TEF

Mi idea era comprar varios paquetes, si seguía cayendo,, en espera de alguna noticia de fusión.
0
Mostrar mas Mensajes